Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Frutas Paula

Frutería a domicilio en Valladolid para mayor comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres conseguir fruta y verdura fresca pero no puedes acudir al supermercado a comprarla, con la frutería a domicilio en Valladolid Frutas Paula tienes la solución perfecta a tu alcance. Una frutería en la que disponemos de una gran variedad de productos, y todos de calidad inmejorable.

Entre algunos de los productos que podrás conseguir, contamos con acelgas e incluso con la papaya típica canaria, una fruta con grandes propiedades digestivas.

Pero no solo eso, ya que si te parecía poco, entre nuestros servicios contamos con el envío de cestas de fruta de lo más completas. O si lo prefieres, composiciones de frutas acompañadas con dos excelentes botellas de vino, perfectas para regalar a un amigo o un compañero de trabajo.

Así que, ya lo sabes. Si quieres conseguir frutas y hortalizas de lo más frescas, este es tu sitio. Ponte ya en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

o llámanos al 983 842 166
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado